• 0
  • 0

    No hay productos en el carrito.

Cómo funciona

Trabaja con nosotros

Durante muchos años, los productos Librex se vendieron exclusivamente a través de ventas directas en los hogares.

Este método de distribución ofrece un mayor nivel de atención al cliente, y una demostración más completa al consumidor de los beneficios y la conveniencia de los productos. Hoy en día, la red de distribuidores independientes Ritello alcanza más de 45 países en todo el mundo. Las ventas directas ofrecen oportunidades infinitas y le permiten ser su propio jefe, mientras trabaja a su ritmo. Librex y Ritello, una empresa comprometida con el éxito, ofrecen apoyo continuo a través de las conferencias regionales e internacionales que organiza sistemáticamente para formar a sus distribuidores y vendedores. Cuando decida trabajar con Ritello, se le ofrecerá guía, ayuda y formación, a la vez que promociona un gran producto. Un entorno divertido y entusiasta también es una razón importante junto con la seguridad de un ingreso económico.

Oportunidad a tiempo completo o parcial

Ritello ofrece oportunidades ilimitadas tanto a tiempo completo como parcial, una gran carrera con un horario de trabajo flexible,con Ritello nunca habrá una mejor oportunidad. No necesita experiencia. Simplemente, póngase en contacto con nosotros y recibirá el apoyo necesario. Nuestro equipo le dará una preparación exclusiva, productos revolucionarios y un entorno de trabajo emocionante. ¿Necesitamos decir más?

Embárquese hoy en una variedad de posiciones vacantes en las áreas de marketing, ventas y gestión de ventas. Su distribuidor autorizado de Ritello local ofrece formación gratuita.

    Al enviar este formulario, autorizas el tratamiento de los datos bajo la responsabilidad de AFRALO- VILLALBA S.L., para atender a tu solicitud. Para mayor información y derechos de protección de datos consultar el apartado Política de privacidad
    cf7captchaRegenerate Captcha