La oportunidad de Ritello

Todo empezó con pasión por la creación. Fundada por gente inspirada por la naturaleza, su pasión los llevó a crear un producto diferente con una tecnología que mejora la técnica de limpieza.

Hoy, Librex y Ritello ofrecen una oportunidad sin límites para aquellos que buscan libertad financiera.

Durante muchos años, los productos Librex se vendieron exclusivamente a través de ventas directas en los hogares.

Este método de distribución ofrece un mayor nivel de atención al cliente, y una demostración más completa al consumidor de los beneficios y la conveniencia de los productos. Hoy en día, la red Librex de distribuidores independientes alcanza más de 45 países en todo el mundo. Las ventas directas ofrecen oportunidades infinitas y le permiten ser su propio jefe, mientras trabaja a su ritmo. Librex y Ritello, una empresa comprometida con el éxito, ofrecen apoyo continuo a través de las conferencias regionales e internacionales que organiza sistemáticamente para formar a sus distribuidores y vendedores. Cuando decida trabajar en la red Librex, se le ofrecerá guía, ayuda, formación, a la vez que promociona un gran producto. Un entorno divertido y entusiasta también es una razón importante junto con la seguridad de un ingreso económico.

Oportunidad a tiempo completo o parcial

Ritello ofrece oportunidades ilimitadas tanto a tiempo completo como parcial, una gran carrera con un horario de trabajo flexible y una hoja de ruta para individuos que apuntan a ser emprendedores de éxito; con Librex y Ritello nunca habrá una mejor oportunidad.

Embárquese hoy en una variedad de posiciones vacantes en las áreas de marketing, ventas y gestión de ventas. No se necesita experiencia previa, ya que su distribuidor autorizado de Ritello local ofrece formación gratuita.

    Al enviar este formulario, autorizas el tratamiento de los datos bajo la responsabilidad de AFRALO- VILLALBA S.L., para atender a tu solicitud. Para mayor información y derechos de protección de datos consultar el apartado Política de privacidad
    cf7captchaRegenerate Captcha